FranquiShop, un punto de encuentro para las franquicias

franquishopMás de diez cadenas de franquicia ya han confirmado su participación en la IV edición de FranquiShop, la feria low cost de franquicias y emprendedores. La cita será el próximo 29 de marzo en el hotel NH Málaga.

Dentro del programa de actividades de FranquiShop se ofrece la posibilidad de concertar reuniones de 30 minutos previamente fijadas de forma on-line para tener un contacto directo entre franquicias e interesados por este tipo de modelo de negocio.

De este modo, FranquiShop pretende ofrecer a través de su original concepto de feria dentro del sector de la franquicia, una herramienta que agilice y optimice el intercambio de proyectos, asesoramiento e información, entre las cadenas de franquicia participantes y los emprendedores asistentes al encuentro.

Importantes instituciones de la provincia como la Diputación Provincial de Málaga, el Ayuntamiento y la Cámara de Comercio de la ciudad malagueña, al igual que otros organismos colaboradores en ediciones anteriores como Andalucía Emprende o la Asociación de Jóvenes Empresarios, han mostrado su total apoyo por esta iniciativa, al contribuir a la expansión y dinamización de nuestro actual tejido empresarial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.