hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

IBM anuncia novedades en su software de colaboración empresarial Connections

IBM anunciado la incorporación de importantes novedades en su software de colaboración empresarial Connections, como son las capacidades analíticas y su disponibilidad en la nube pública de IBM. El objetivo es que todo tipo de empresas pueda utilizar la información que se genera en las redes sociales, tanto públicas como privadas, para tomar mejores decisiones dentro de su organización.

IBM anuncia novedades en su software de colaboración empresarial Connections

Así, la nueva versión de Connections, anteriormente denominada Lotus Connections, posibilita la monitorización en tiempo real de la información surgida en las redes sociales. Además está disponible en la nube pública de IBM (SmartCloud), lo que permite a los usuarios colaborar a través de espacios web, blogs, wikis y librerías compartidas, disfrutando de las ventajas de los servicios en la nube.

IBM Connections también ayuda a las empresas a alinear las actividades de redes sociales a nivel empresarial con el proceso de negocio. Para ello ha incorporado Connections Enterprise Content Edition, una solución de gestión de contenido que combina la escalabilidad de una red social con la gestión del contenido empresarial, así como mejores prestaciones de cumplimiento de normativas y control requeridas por los usuarios en determinados sectores regulados.

Entre los usuarios del software social y los servicios de colaboración de IBM destaca la firma Electrolux, que está utilizando las mencionadas soluciones de IBM para comunicarse con sus trabajadores localizados en un total de 60 países, promoviendo así un nivel mayor de innovación e intercambio de conocimiento.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!