Canal, Mayoristas, Noticias

Valorista comercializa programas HCI de Seisdosmil

valorista_hciValorista ha anunciado que facilitará a los distribuidores la venta de programas Hogar Conectado a Internet (HCI) de Seisdosmil. De esta forma, el mayorista aprovechará la amplia selección de productos y herramientas de apoyo del fabricante.

Los programas Hogar Conectado a Internet ofrecen una serie de incentivos fiscales que facilitan a empleados la adquisición de equipamiento informático y conectividad en condiciones más favorables que las del mercado, en ocasiones con descuentos de hasta el 40% frente al precio vendido al público. «Para nuestros clientes es además una buena oportunidad para poder acceder a nuevas cuentas y/o tener relación con nuevos departamentos», comenta Fernando Puente, director comercial de Valorista.

Valorista pone a disposición de sus clientes un completo portfolio de equipamiento (PC o Mac, iPads, monitores, impresoras, etc…), formación y conectividad (ADSL o 3G) además de herramientas como el potente simulador HCI de la marca Seisdosmil.

Los distribuidores contarán con un portal web, compuesto por un catálogo virtual de producto y accesos al simulador y gestor de programas HCI, que puede ser personalizado por el cliente final, y una serie de procesos de backoffice, totalmente transparentes para el empleado, que le permiten de manera sencilla realizar una simulación del ahorro obtenido, así como la completa tramitación de su pedido: contratos, logística, servicios…

«Este nuevo y exclusivo producto permitirá a nuestros clientes ofrecer a consumidores finales una amplia selección de productos al mejor precio del mercado, sin necesidad de realizar pedidos por adelantado ni tener que contar con stock físico», concluye Fernando Puente. «Gracias a las herramientas proporcionadas, eliminamos por completo los costes asociados a la gestión de compras, inventario y gestión documental que exige un despliegue de este calibre, proporcionamos una solución completa y lista para implementar».

Más información

976 700 073 / 902 585 611

Twitter @valorista o Facebook.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.