hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

RIM vuelve a bajar el precio de su BlackBerry PlayBook

blackberry_playbookHasta el próximo 11 de febrero RIM ha decidido vender su BlackBerry PlayBook desde 199 dólares o lo que es lo mismo, desde 151 euros. Así, el fabricante vuelve a bajar sus precios para seguramente poder eliminar el stock y hacer frente a la dura competencia que hay en este mercado.

El pasado año no fue bueno para RIM. Sus fracasos en el sector de la telefonía y tablet le han pasado factura. Aún así la compañía ha seguido apostando por la actualización de PlayBook para incentivar las ventas. En esta ocasión, RIM ha preferido decantarse por la bajada de precio para animar a los usuarios a comprar su tablet.

De esta forma, la BlackBerry PlayBook estará en el mercado en su versión de 16 GB por 199 dólares, por 249 dólares en su modelo de 32 GB y 299 dólares el de 64 GB. No obstante, el modelo de tablet que ofrecen por este precio no incluirá la actualización de software presentada en el CES 2012.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=tqOs58aZ3LE 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!