Agenda, Eventos, Noticias

Panasonic continúa con el Tour Individual Needs…Individual Camcorders

Panasonic organiza este mes de febrero de nuevo el Tour Individual Needs…Individual Camcorders, unas jornadas de puertas abiertas que llevarán a Barcelona y Valencia sus nuevas cámaras de mano profesionales. Las jornadas incluyen una masterclass que profundizará en las características técnicas de los nuevos camcorders para que cada profesional pueda encontrar en ellos una solución a sus necesidades particulares.

Panasonic continúa con el Tour Individual Needs…Individual Camcorders

El evento girará en torno a las cámaras de mano de Panasonic (modelos AG-HPX250, AG-AC160, AG-AC130, AG-AF101 y HDC-Z10000), y está abierto a la participación de todos los profesionales interesados en conocer más detalles sobre las mismas.  Además, en esta edición se mostrará un nuevo mixer, el modelo AV-HS410, y las cámaras All in One AW-HE50 y AW-HE120.

De este modo, los asistentes tendrán la oportunidad de probar las nuevas cámaras y realizar sus consultas a los expertos de la compañía. Durante la jornada también se impartirá una charla técnica para conocer los aspectos más relevantes de estas cámaras, así como del flujo de trabajo basado en tarjetas de memoria de estado sólido.

Panasonic estará hoy día 3 de febrero en Barcelona. El próximo día 8 estará en Valencia, concretamente en:

Ronda Narciso Monturiol Nº 4, Bloque A, Local 20-A, Centro empresarial Destro
Parque tecnológico 46980 Paterna (Valencia)

El horario es de 10 a 18 horas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo