Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Elena Richart, nueva acount manager de midmarket de Itway

itway_ElenaRichartCon el objetivo de impulsar el sector midmarket, el mayorista Itway ha incorporado a su plantilla a Elena Richart como account manager. La nueva responsable de centrará en la gestión y seguimiento de cuenta así como la consolidación de las relaciones entre fabricantes y partners.

De esta manera, Itway refuerza su apuesta de valor y abre su tradicional cobertura empresarial hacia este nuevo mercado para ofrecer no sólo sus soluciones TI, sino también para atender las demandas de mayor productividad y optimización de los procesos empresariales.

«En el mercado español, en las actuales circunstancias, no es fácil invertir en recursos y equipos. Por eso creemos que nuestra decisión de dotar al departamento comercial de recursos especializados en midmarket refleja la fuerza y la confianza del grupo Itway en su futuro», detalla David Pascouau, Director General de Itway. «Estamos convencidos de que esta nueva incorporación, además, servirá para reforzar el compromiso que Itway mantiene con sus partners para aportar mayor valor a sus negocios».

Elena Richart, licenciada en psicología por la Universidad complutense de Madrid, cuenta con una experiencia de tres años en el desarrollo de negocio e implementación de proyectos relacionados con las TI en el mercado europeo.

Durante los dos últimos años, ha estado trabajando para la empresa Juniper Networks, como consultora en las áreas de ventas para el segmento de SMB responsabilizándose del desarrollo de estrategias y de las labores de coordinación y apoyo como business developer.

«Deseo que mi colaboración ayude a conseguir los objetivos de Itway, y que mi apoyo a nuestros equipos técnicos y de marketing sirva para potenciar el desarrollo de negocio de nuestros clientes y fabricantes en el mercado que se me ha sido asignado», declara Elena Richart.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo