Generación Z, la nueva familia de escáneres de Fujitsu

El fabricante japonés ha lanzado cuatro nuevos escáneres para el mercado profesional. Dentro de la generación Z llegan los modelos fi6130Z, fi6230Z, fi6140Z y fi6240Z, pensados para los nuevos usuarios que llegan al mundo de la digitalización.

La nueva generación Z de Fujitsu ofrece cuatro modelos que permiten integrarse con todas las aplicaciones clave tanto para la captura como la gestión documental. En un mínimo espacio, realizan operaciones silencionsas y tiene la posibilidad de incorporar conexión kensignton de seguridad.

fujitsu_escaner_fi-6230zAdemás, los escáneres fi-6130Z, fi-6230Z, fi-6140Z y fi6240Z integran un sistema de gestión centralizado para controlar los dispositivos desde un único punto de control a través de la red. De esta forma se puede obtener una configuración remota, verificación de salud del dispositivo y despliegue de perfiles (ScanAll Pro), lo que reduce significativamente el TCO de los mismos. También incluyen el modo ScanSnap para que puedan ser usados por cualquiera.

Estos escáneres aumentan las especificaciones de hardware respecto a anteriores generaciones; hasta un 50% más de rendimiento, tecnología paper protection para evitar daños en documentos sensibles, digitalización en A3 con carrier Sheet, motores de proceso VRS 5.0, Imagen Proccesing Controls, escaneo de tarjetas de crédito, DNI…

En cuanto a las características particulares, los fi-6130Z y fi-6230Z ofrecen una carga de trabajo desde 1.000 a 4.000 páginas al día, incluso picos de trabajo en torno a 500 pag/hora. Por su parte, los equipos, fi-6140Z y fi-6240Z, incrementan la carga de trabajo a 6.000 páginas y realizan picos de trabajo de hasta 750 páginas.

fujitsu_jesuscabañasJesús Cabañas, director de marketing de la división de escáneres de Fujitsu ha señalado en la presentación de los nuevos productos:

«El entorno de trabajo en las oficinas está cambiando total y rápidamente. En un entorno económico complicado, la gran cuenta y la administración demandan eficiencia ante un mercado cada vez más competitivo. Las empresas como Fujitsu, que apuestan constantemente por la innovación, ocupan día a día una parcela más grande en el mercado y consiguen altas cuotas de crecimiento. En nuestra organización, gracias al continuo esfuerzo por ofrecer al mercado los productos más sofisticados, hemos logrado más de un 60% del market share en unidades vendidas, tanto en España como en Europa».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.