hit counter
Canal, Noticias

El programa de partners Edge-Core Connect se hace realidad

Edge-Core Networks Corporation, proveedor líder de soluciones de redes profesionales, anuncia el lanzamiento de su programa de partners Edge-Core Connect, un nuevo y exclusivo programa de canal creado para los partners de Edge-Core en Europa y África.

El programa de partners Edge-Core Connect se hace realidad

El programa de partners de Edge-Core está diseñado para proporcionar el máximo valor a los partners de la compañía y permitirles aumentar su rentabilidad al tiempo que ofrecen el máximo valor, soporte de producto y conocimiento técnico a sus clientes. Además, el equipo de Edge-Core ha intentado crear un programa simple, que garantice la protección en la inversión de los partners mediante un acuerdo de confidencialidad y registros, y que garantice las ventas gracias a las formaciones técnicas y de ventas actualizadas y a los programas de demo, que proporcionan la mejor experiencia de producto.

El programa está configurado en dos niveles: Partner Gold y Partner Silver. Para conseguir el nivel correspondiente, se requiere a los partners adquirir unas condiciones técnicas específicas de acuerdo al nivel de compromiso con Edge-Core Networks. Al tiempo que evolucionan dentro del programa, los partners necesitarán alcanzar un volumen mínimo de ventas. A cambio, los partners tendrán acceso a los siguientes beneficios: Soporte técnico, soporte de marketing y soporte comercial.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!