Microsoft expande sus incentivos de ventas al retail europeo

incentivos_windows_phonePara fomentar las ventas de Windows Phone, Microsoft inició una campaña de incentivos entre los retailers estadounidenses. La experiencia parece que ha sido un éxito y por ello, la empresa traerá ese programa a Europa.

Aunque todavía no se tienen demasiados detalles de esta expansión, parece que el sistema de incentivos estará dividido por regiones dentro de Europa y tendrá especial enfoque en la venta de terminales de Windows Phone.

Concretamente, Microsoft dará 4 consolas Xbox 360 a las tiendas que más ventas tengan dentro de cada área. Además, los negocios que compren terminales de Windows Phone tendrán un descuento de 100 euros en productos Office.

De esta forma, Microsoft quiere sacar fruto de toda la inversión realizada para crear un sistema operativo móvil a la altura de iOS o Android. La alianza con Nokia le ha venido como anillo al dedo y los terminales que ya están en el mercado producto de este acuerdo –Nokia Lumia en todas sus versiones- están teniendo buena acogida entre el público. La ayuda al retail de Microsoft y los pronósticos predicen un buen índice de ventas. Veremos cómo funciona.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.