Noticias

Grupo Exclusive Networks integra la oferta de gestión de logs de LogRhythm

Grupo Exclusive Networks, distribuidor de alto valor añadido especializado en soluciones de seguridad informática, comunicaciones y almacenamiento, ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución, a nivel paneuropeo, con LogRhythm, firma especializada en gestión de eventos y SIEM 2.0.

Grupo Exclusive Networks integra la oferta de gestión de logs de LogRhythm

De este modo, Exclusive Networks se responsabilizará de la distribución de la galardonada plataforma de seguridad LogRhythm en toda Europa ofreciendo, a sus más de 5.000 socios activos en la región, una solución completa que se integra a la perfección en su amplia cartera de productos de seguridad de próxima generación.

Desde su consola de administración, la plataforma LogRhythm supervisa los logs y eventos generados por otras soluciones de seguridad en tiempo real. La nueva solución está indicada para ayudar a los resellers a beneficiarse de todas los ventajas de un mercado en crecimiento que se ve impulsado por la necesidad de automatización y del riguroso cumplimiento de las diversas directivas comunitarias.

En este sentido, Frost & Sullivan prevé un crecimiento sustancial para las soluciones de gestión de eventos basadas en SIEM en Europa, hasta alcanzar los 359 millones de dólares en 2014. Por su parte, Gartner, ha reconocido las funcionalidades de LogRhythm, posicionándola como visionaria en el Cuadrante Mágico de Seguridad de la Información y Gestión de Eventos (SIEM) para 2011.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo