hit counter
Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Nuevos servicios en la tienda on-line de Media Markt

mediamarkt_logo

La cadena de establecimientos de electrónica de consumo ha lanzado novedades dentro de su tienda on-line. Se trata de un nuevo servicio de revelado fotográfico, lanzado en colaboración con Fujifilm.

La nueva opción permite a los internautas adquirir toda clase de productos relacionados con el revelado fotográfico. Así, con esta implantación, Media Markt espera duplicar la demanda en este mercado.

[expand]

(10 de Febrero de 2012).- Media Markt, empresa líder en España y Europa en la electrónica de consumo, entretenimiento y electrodomésticos, continua avanzando en la implementación de su plataforma de tienda online lanzando nuevos servicios vinculados al revelado online, uno de los más solicitados por los clientes de la compañía en esta época del año, según datos de la propia compañía. Media Markt incorpora así a los servicios online, el revelado fotográfico, con la colaboración de Fujifilm, incluyendo además la posibilidad de adquirir toda clase de productos, desde el foto libro hasta la personalización de regalos con imágenes propias (http://revelado.mediamarkt.es/index.php). Con la incorporación del servicio de revelado online, la compañía espera duplicar la demanda del mismo a lo largo de este año.

Por otro lado, a los múltiples servicios online de Media Markt que se han ido implementando en el último año, se ha unido ahora la posibilidad de adquirir online tarjetas regalo personalizadas, con imágenes propuestas por la compañía o de uno mismo. Estas tarjetas se pueden realizar compras en establecimientos Media Markt de toda Europa y pueden ser cargadas online a través de tarjeta de crédito o débito y en las tiendas de España mediante cualquier medio de pago (efectivo o tarjeta).

Estas novedades en los servicios online se suman a los cambios realizados en los últimos meses en la página web de la compañía, a través de la cual ya se pueden adquirir productos que pueden ser recogidos en las tiendas o enviados a casa o realizar compras y reservas de productos a través del servicio Mediadownload, que incluye música, software y videojuegos.

[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
samsung_galaxy_note7
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!