Fujitsu anima a su canal a ganar con la Roja

fujitsu_campaña

Bajo el lema «siempre ganas con la Roja», el fabricante japonés ha lanzado una campaña, vigente hasta el 31 de marzo, con la cual pretende incentivar las ventas de sus partners con suculentos premios que se reparten a diario. Las promociones, basadas en la Eurocopa de 2012, tendrán como premio estrella un viaje para dos personas a este evento deportivo en Ucrania.

El único requisito que se pide para participar en esta campaña es ser partner certificado de Fujitsu en cualquiera de sus categorías: SELECT Expert, SELECT Partner o Partner Acreditado certificado. Así, los socios de la marca podrán ir registrando sus ventas para ganar los premios propuestos. Los productos rojos seleccionados son los siguientes:

  • Servidores PRIMERGY: Toda la línea incluyendo licencias ROK de Windows Server.
  • Almacenamiento ETERNUS: Todo el portfolio Fujitsu
  • Workstations CELSIUS: Todo el portfolio Fujitsu.
  • PC´s ESPRIMO: Sólo los modelos de gama alta E900 y P900
  • Portátiles LIFEBOOK: Toda la gama STYLISTIC, LIFEBOOK E751, LIFEBOOK E781, LIFEBOOK P701, LIFEBOOK P771, LIFEBOOK S751, LIFEBOOK S761, LIFEBOOK S781, LIFEBOOK T580, LIFEBOOK T730, LIFEBOOK T731 y LIFEBOOK T901.

En cuanto a los premios, los partners pueden acceder a regalos directos. Por cada pedido superior a 3.000 euros registrados en estos artículos, se obsequiará con un premio a elegir entre una paletilla 5J Ramón y Carvajal, una camiseta oficial de la selección española o un kit compuesto por bandera, bufanda, gorra, mochila y trolley. Además, cada viernes se recompensará al mejor proyecto y propuesta de valor con un portátil LIFEBOOK S761 con un picoproyector.

Finalmente, el gran premio se sorteará entre todos los partners que hayan registrado unas ventas de más de 3.000 euros. Este galardón consisten en un viaje para dos personas de 3 días a Polonia para disfrutar de un partido de la selección española en la Eurocopa 2012 con los gastos de alojamiento pagados.

Más información

Siempre ganas con la Roja de Fujitsu

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.