PayPal lanza Fashion Window

PayPal acaba de lanzar Fashion Window, una especie de escaparate virtual que permitiría a los consumidores comprar en tiendas, aunque éstas estén cerradas. De este modo, los vendedores de las tiendas podrán colocar una fina película fabricada por 3M, que permite convertir cualquier cristal en una pantalla holográfica. Ésta va conectada a un ordenador y un proyector que se encargará de mostrar la tienda virtual.

PayPal lanza Fashion Window

El consumidor podrá interactuar con la pantalla mediante una aplicación para smartphones llamada Screach, que ya está disponible en las principales plataformas móviles. Con esta aplicación podremos ver el catálogo de productos que esa tienda ofrece a través de nuestro smartphone cuando la tienda esté cerrada. Screach permite además, acceder a la ficha de los artículos, ver el producto desde distintas perspectivas, ver su precio y también comparlo si se desea.

Fashion Window le costará al vendedor del establecimiento entre 1.000 y 2.000 euros, pero tiene algo en contra, cada pantalla holográfica sólo puede ser usada por un cliente al mismo tiempo, por lo que PayPal recomienda comprar varias de estas pantallas para colocar en los escaparates.

La tecnología ya está disponible para todos los comercios españoles que quieran usarla, aunque, según explica el director general de PayPal España, Estanis Martin de Nicolás, por el momento no se cuenta con acuerdos con ningún gran retailer para utilizarla en nuestro país.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo