hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

El precio de los ultrabooks seguirá cayendo

AcerAspireS3Intel quiere dar salida al stock de ultrabooks que hay en el mercado para poder sacar su próxima generación con la plataforma Ivy Bridge en abril. Por ello, se espera que el precio de estos portátiles baje entre un 20 y un 30% en marzo para acabar con el inventario disponible.

Así, los ultrabooks tendrán, de nuevo, una caída importante de precios para incentivar las ventas. Por el momento, Acer ya ha comenzado con la estrategia y ha puesto a disposición del retail en Taiwan su Acer Aspire S3 por unos 610 euros. A partir de ahí, podemos pensar que los fabricantes ofrecerán estos portátiles por debajo de la barrera de 600 euros.

Los nuevos ultrabooks llegarán con un rendimiento mucho mayor, una autonomía de 7 horas y un procesador basado en 22 nanómetros que dejarán bastante anticuados a los de la primera generación. En este momento, la duda de los consumidores será: ¿ultrabook de primera generación a un precio más económico o de segunda a un precio más elevado? Como siempre la respuesta está en sus manos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!