Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Mehdi Bouzoubaa, nuevo responsable regional de ventas de Tufin para España

Tufin Technologies, proveedor de soluciones de gestión del ciclo de vida de la seguridad, y distribuido en Iberia por Exclusive Networks, ha anunciado el nombramiento de Mehdi Bouzoubaa, como nuevo responsable Regional de Ventas de Tufin para Italia, España y Portugal.

Mehdi Bouzoubaa, nuevo responsable regional de ventas de Tufin para España

Bouzoubaa tendrá el cometido de consolidar a Tufin como referente de seguridad TI, potenciando el conocimiento y el alcance de las soluciones de la compañía en dichos territorios. Asimismo, se responsabilizará de la búsqueda de nuevas oportunidades de mercado, estudiando los sectores clave dónde mejor y mayor cabida puedan tener sus soluciones.

Ingeniero titulado, y con más de 13 años de experiencia en el sector de las TICs, con funciones de responsabilidad en el ámbito comercial, Mehdi Bouzoubaa posee un importante conocimiento de las tecnologías TI, así como del funcionamiento y características propias de los mercados italiano, español y portugués.

Antes de incorporarse a Tufin Technologies, Mehdi Bouzoubaa, que habla cinco idiomas, ocupó varios cargos relacionados con la Gestión de Ventas en Websense, Secure Computing y McAfee.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo