Noticias, Productos, Tecnología

Samsung da todos los detalles de su nueva tablet

Samsung no ha querido esperar al Mobile World Congress, que se celebrará en unos días en Barcelona, y ha desvelado todos los detalles de su nueva tablet, la Galaxy Tab 2, gobernada por Android Ice Cream Sandwich. La nueva tablet hereda algunas características de su hermana mayor, aunque también integra nuevas funciones.

Entre ellas, AllShare Play, un servicio nuevo que permite compartir contenidos entre dispositivos Samsung y una renovada interfaz de usuario, que permite una navegación más rápida y un acceso más sencillo a las aplicaciones. Por lo demás, en esta Galaxy Tab 2 nos volvemos a encontrar con un procesador de 1 GHz de doble núcleo y una pantalla de 7 pulgadas WSVGA con resolución de 600 x 1024 píxeles.

La parte negativa se la lleva el apartado de la imagen, ahora estamos ante una cámara trasera de 3 MP con enfoque fijo y una delantera con calidad VGA, en lugar de los 3 MP con autofocus y flash y la cámara frontal de 1,3 MP que ofrecía el anterior modelo.

Desde Samsung todavía no han dado detalles sobre su fecha de salida ni tampoco han desvelado un precio orientativo, tendremos que esperar para ver si terminan de dar todos los datos durante el MWC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo