Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Xerox ficha a Diego Hervás para incrementar el negocio de las artes gráficas

xerox_diegohervasDiego Hervás asume la responsabilidad de desarrollar y ampliar el negocio de artes gráficas en Europa desde la sede de Xerox en Barcelona. Este nuevo cargo llega después de dos años como vicepresidente y director general del negocio de canal en Europa Central y del Sur.

Hervás reportará directamente a Jeffrey Jacobson, recientemente nombrado presidente global de la división de Comunicaciones Gráficas, y tendrá como principal objetivo incrementar el negocio de artes gráficas en todos los mercados europeos a través del portfolio.

“Para mí es un privilegio estar al frente de un mercado en el que Xerox es muy fuerte y un referente, y en el que ha conseguido mantener su posición de liderazgo gracias a su apuesta por la innovación y a su compromiso y estrecha relación con los clientes”, comenta Diego Hervás. “El sector de las Artes Gráficas ha recibido un fuerte impacto como consecuencia de la crisis económica mundial, pero es unmercado que está cambiando su modelo de negocio y adaptándose a la situación actual. Y Xerox está contribuyendo en este cambio y está ayudando a las corporaciones a centrarse en conseguir beneficios o, por lo menos, en mantenerse en un mercado tan competitivo, que es realmente lo que les importa”, continúa Hervás.

Diego Hervás tiene una trayectoria de más de 20 años en Xerox, fundamentalmente en la filial española de la compañía donde comenzó a trabajar como vendedor en julio de 1987. Durante este periodo ha desarrollado diferentes puestos de responsabilidad, como gerente de ventas, director de ventas indirectas o director comercial, entre otros.

“Desde que empecé mi trayectoria en Xerox, la compañía no ha dejado de ofrecerme oportunidades y retos que sin duda han contribuido a mi desarrollo personal y profesional. Para mí es un privilegio seguir formando parte de una empresa de cantera, cuya filosofía se basa en el respeto a las personas y el desarrollo personal y profesional”, comenta Hervás.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo