Noticias, Productos, Tecnología

Magirus presenta junto a EMC su oferta de almacenamiento

El mayorista ha mostrado en su demo center el equipo VNX 5300 de EMC. Integrado con plataformas de Cisco y VMware, el nuevo producto es un adelanto de lo que vendrá este año en materia de almacenamiento de la mano de Magirus.

Martín Trullás, country manager de Magirus Iberia ha sido el encargado de hablar de las tendencias que marcarán el mercado en 2012. Entre las novedades, el programa «Ready to fly» actualizado con tres fases: exploración para introducir el valor de EMC entre sus partners, estandarización para desarrollar un plan de acción y expansión con campañas de marketing para mejorar el ROI.

magirus_democenterMartín Trullas de Magirus junto al EMC VNX 5300 en el demo center

Así, Magirus ofrece de forma exclusiva el equipo VNX 5300 de EMC. La solución está integrada en un entorno vBundle, con infraestructura Cisco y VMware para plataformas de cloud privada. Este equipo en demo es una de las principales apuestas que el mayorista pondrá en marcha durante este año y que marcará tendencia en el canal.

Para conocerlo aún más en profundidad, Magirus lo presentará de un modo oficial en OpenHouse’12:Cloud Ready, un evento que el mayorista ofrece junto a sus fabricantes, integradores, resellers y clientes, que en esta ocasión se celebrará el próximo 21 de febrero.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.