Canal, Noticias, Programas

Panasonic unifica su negocio en Europa

Panasonic ha creado una compañía europea, Panasonic Systems Comunication Company Europe (PSCEU), que unificará el punto de contacto y la gestión de proyectos y servicios de solución con el proveedor. De este modo, los partners se beneficiarán de contar con mayor apoyo y también podrán acceder a infraestructuras para el despliegue de proyectos.

Panasonic unifica su negocio en Europa

La nueva compañía ofrecerá doce categorías de productos, servicios B2B, gestión de proyectos y un portfolio diseñado especialmente para captura, procesamiento y comunicación de todo tipo de datos. Además, la nueva compañía contará con cuatro divisiones de negocio desde las cuales gestionaran toda la cartera de productos.

La primera división, Comunication Studios, se encargará de los escáneres, equipos multifunción, sistemas telefónicos y videoconferencia HD. La segunda división se centrará en sistemas de soluciones visuales (visual system solution) e incluirá proyectores, pizarras interactivas y pantallas, así como soportes para presentaciones.

La tercera división se centrará en cámaras profesionales y agrupará soluciones de audio y video profesionales, de seguridad y tecnología IMV. Finalmente la última división estará centrada en la gama de notebooks robustos, así como en las tabletas toughpad y sistemas electrónicos para punto de venta EPOS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo