Actualidad, Canal, Noticias, Retail

ScanSource amplía su división de servicios profesionales

scansource_logoDebido a la demanda experimentada por parte de los VaR, el mayorista ScanSource ha decidido mejorar su equipo de servicios profesionales. De este modo, los reseller puede recibir asistencia para todos el portfolio de producto en castellano.

Todo ello, gracias a la incorporación de un representante de los VaR para España. Esta persona dará asistencia local y ofrece soporte para, por ejemplo, contratos de instalación y mantenimiento o analizar necesidades concretas de un servicio.

«A medida que los clientes finales y los VARs han ido adoptando medidas de ahorro en los dos últimos años, se ha producido un incremento en el número de actividades que desean externalizar a otras empresas», afirmó Colin Booth, director de la división de servicios profesionales para Europa de ScanSource Europe. «Como empresa, siempre procuramos invertir en aquellas áreas de negocio que ayuden a nuestros partners a generar más oportunidades por su parte y a mejorar la oferta que los clientes finales pueden obtener del canal».

Además, ScanSource ha ampliado la gama de servicios que ofrece a los VARs para mejorar sus ventas de hardware, con el objetivo de ayudarles a aumentar sus márgenes de beneficio, mejorar sus niveles de servicio y conseguir la fidelización de sus clientes. Entre los servicios actualmente disponibles destacan los siguientes:

  • Configuración de los productos antes de la expedición
  • Contratos de mantenimiento y servicio de hardware
  • Ampliación de garantías
  • Instalación y puesta en marcha de equipos e integración de sistemas y estudios de radiofrecuencia y RFID en las instalaciones del cliente
Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.