hit counter
Canal, Noticias, Programas

DataCore se integra en el centro de soluciones para socios de Microsoft

datacore_microsoftDataCore Software y Microsoft incrementan su colaboración. Aunque llevan trabajando una década de forma conjunta, en esta ocasión DataCore se ha unido al Centro de soluciones para los socios de Microsoft.

Como un socio de este centro, DataCore ha aumentado el acceso al grupo de productos de Microsoft. Entre ellos, los datacenters, el entorno de desarrollo del laboratorio de investigación, soporte técnico y formación. Esto permite que ambas empresas se alineen para proporcionar una solución más eficaz a sus socios y clientes.

“Damos la bienvenida a DataCore al MPSC y a nuestro ecosistema de clientes”, afirma David Hayes, director senior del Microsoft Partner Solutions Center. “Como todos nuestros socios del MPSC, DataCore proporciona una oferta única que ayuda a reconducir los diferentes objetivos en cuanto a la infraestructura que se enfrenta actualmente nuestros clientes. Con el hypervisor para la virtualización del almacenamiento de DataCore, los clientes pueden monitorizar y gestionar mejor sus entornos de almacenamiento dinámicos, mientras permiten incrementar la disponibilidad, la velocidad y la utilización de los equipos”.

“Unirse al MPSC ha sido un importante avance para nuestra relación con Microsoft“, afirma Carlos Carreras, vicepresidente de alianzas y desarrollo de negocio de DataCore Software. “DataCore ha trabajado con Microsoft durante 13 años, ofreciendo soluciones avanzadas para el almacenamiento. Como la demanda de soluciones para la virtualización del almacenamiento por parte de los clientes de la plataforma Microsoft está creciendo rápidamente, es una gran oportunidad para nosotros trabajar mano a mano en las oficinas centrales de Microsoft para construir una solución combinada y perfectamente adaptada a las necesidades de nuestros clientes y a la comunidad de socios”.

Además de este acuerdo, DataCore se unió recientemente a la alianza central de sistemas Microsoft y ha introducido el pack de monitorización en el SANsymphony-V para el sistema central de gestión de operaciones 2008 R2.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
ibm_partners

IBM: ¿Qué opinan sus partners?

blackberry_software

El negocio de hardware móvil no le renta a BlackBerry

fortinet_programa_canal
amazon_autogestion_logistica

Amazon avanza con su plan de autogestión logística

vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!