Noticias, Productos, Tecnología

Lexmark lanza el programa Business Solutions Dealer

Lexmark ha lanzado un nuevo programa de canal para la zona EMEA: Lexmark Business Solutions Dealer, que sustituye al anterior programa Lexmark ValuePrint (LVP) y que ha sido diseñado para ajustarse con mayor precisión a la política de Lexmark de aproximación a ofertas de alto valor añadido.

Lexmark lanza el programa Business Solutions Dealer

Esta iniciativa, ayudará a los socios de canal de Lexmark a que presenten a sus clientes una oferta más enfocada a las soluciones, para así beneficiarse del incremento en las oportunidades de negocio. Esto, incluye una gestión integral de los servicios de impresión y soluciones destinadas a mejorar el flujo de trabajo y ofrecerá, además, un nuevo software y soporte individual.

Los socios continuarán recibiendo acceso exclusivo a una serie de consumibles y dispositivos especiales y, como parte de esta nueva iniciativa, Lexmark ha cambiado el nombre de su Línea Lexmark ValuePrint Partners por el de Línea Lexmark Business Solutions Dealer (BSD).

Esta línea de producto incluye 26 modelos diferentes, desde impresoras láser monocromo de gama baja a dispositivos multifunción a color para departamentos profesionales, lo que permite a los socios de canal ofrecer a sus clientes unas estrategias de producción plenamente adaptadas a sus necesidades, y unas ofertas de coste por página muy atractivas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo