Canal, Noticias, Retail

App Informática y Fellowes, una colaboración de éxito

appinformatica_fellowesLa franquicia de tiendas APP Informática reafirma su alianza con Fellowes, tras obtener esta última empresa un crecimiento del 10% en el ejercicio de 2011.

Desde 2008, APP Informática viene distribuyendo los productos de la gama ergonómica de Fellowes como son los reposamuñecas y productos de limpieza informática. Además, la cadena cuenta con una gama de destructoras de documentos pensadas para las pymes que buscan la óptima destrucción de su información confidencial.

La relación entre ambas compañías se remonta a 2008. Desde esa fecha, las empresas colaboran con buenos resultados. En este sentido, Héctor Barak, director general de Fellowes Ibérica señala:

«Estamos tremendamente satisfechos de trabajar con APP Informática. Su profesionalidad, su apuesta por los mejores productos del mercado y su competitividad, desde el punto de vista del precio, sientan las bases de un tándem perfecto».

Las aproximadamente 560 tiendas con las que cuenta APP informática en el territorio nacional representan una importante fuerza de ventas para Fellowes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo