hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

En el último medio año, el uso de Windows en la red cae un 7%

Según la compañía de análisis de datos y publicidad en la red Chitika, la cuota de mercado de Windows en la red ha bajado cerca de siete puntos porcentuales, concretamente de tener el pasado mes de agosto un 78,3% ha pasado a tener un 71,4% en febrero.

En el último año, el uso de Windows en la red cae un 7%

La caída más notoria y drástica se ha dado entre diciembre pasado y febrero, con alrededor de un 4%. Entre las causas de este suceso se encontrarían, el uso mayoritario de tablets y de smartphones frente al de PCs entre los consumidores estadounidenses.

A este hecho, habría que sumarle, también, los recientes desastres naturales en Tailandia, ya que debido a ellos se han tenido que parar cadenas de producción de discos duros, sin contar las alarmantes subidas de precio de estos mismos, lo que ha provocado un descenso en las ventas de ordenadores equipados con el sistema operativo de Microsoft.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
  • Hola, este es un blog web realmente fascinante y me ha encantado leer varios de los artículos y entradas que figuran en el sitio, mantener el gran trabajo y espero leer algunos artículos mucho más interesantes en el tiempo por venir. Muchas gracias.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!