hit counter
Actualidad, Canal, Noticias

Alcatel-Lucent premia al integrador bcSistemas por su innovación

bcsistemas_logoEl compromiso de bcSistemas por la innovación le ha hecho merecedor del premio Market-Innovation de Alcatel-Lucent. bcSistemas ha recogido este galardón en la cita anual de Alcatel-Lucent con su canal, que este año se celebró en Dublín, del 31 de enero al 2 de febrero.

Las empresas llevan 20 años trabajando juntos. Durante este tiempo, bcSistemas ha contribuido en todo momento a la evolución y desarrollo del fabricante, alineándose con sus intereses y mostrando una tremenda capacidad para reinventarse y adaptarse  a las nuevas necesidades de sus clientes.

[expand]

Madrid, 20 de febrero de 2012. bcSistemas, integrador 100% español con amplia trayectoria en la prestación de servicios profesionales IT para la mejora de los procesos de negocio, ha recibido de manos de Alcatel-Lucent el Premio Market-Innovation, con el que el fabricante reconoce el compromiso de bcSistemas con la introducción continua de nuevas soluciones para atender diferentes necesidades y mercados. bcSistemas ha recogido este galardón en la  cita anual de Alcatel-Lucent con su canal, que este año se ha celebrado en Dublín del 31 de enero al 2 de febrero.

bcSistemas lleva más de 20 años trabajando con Alcatel-Lucent. Y en este tiempo, ha contribuido en todo momento a la evolución y desarrollo  del fabricante, alineándose con sus intereses y mostrando una tremenda capacidad para reinventarse y adaptarse  a las nuevas necesidades de sus clientes.

Éste es el segundo galardón que bcSistemas recibe de manos de Alcatel-Lucent en seis meses. El pasado mes de mayo, el fabricante le hacía entrega de su más alto galardón, el Top Performers 2011 en Barcelona. En esa ocasión, Alcatel-Lucent premiaba la labor realizada por bcSistemas en el desarrollo del negocio de Alcatel-Lucent y Génesis al convertirse en el partner de EMEA con mayor volumen de ventas dentro de su categoría en 2010.

José Antonio Illarregui, Director General de bcSistemas, afirma: “Estamos muy satisfechos de que el esfuerzo que invertimos todos los días en nuestra relación con Alcatel-Lucent sea beneficiosa y que el fabricante así lo perciba. El premio Top Performers 2011 como el Market-Innovation así lo demuestran. Nuestro objetivo es continuar en esta línea y seguir ayudando a Alcatel-Lucent a dar repuesta a sus clientes”.

[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!