hit counter
Noticias, Seguridad

Xerox y McAfee realizan estudios de seguridad en empresas

Las empresa Xerox y McAfee han elaborado un estudio de seguridad en las empresas con el objetivo de sacar a relucir los puntos flacos o críticos del sector. Por ejemplo, se ha demostrado que el 54% de los empleados de las empresas nos siguen las directrices de seguridad informática y un 21% ni si quiera las conoce. Por otro lado, solo el 39% de los empleados se muestra sensible ante la posibilidad de que los dispositivos que utiliza para manejar información confidencial sean inseguros.

Xerox y McAfe

Las dos grandes firmas se han unido con el objetivo de crear un sistema que ayude a las empresas a mantenerse seguras frente a las amenazas que tanto podrían perjudicarle, sobre en todo, en materia de fuga de información. Este sistema se basa en políticas de seguridad implementadas mediante listas blancas, lo que significa que solo determinados archivos por ejemplo serán ejecutados si se encuentran en dichos listados.

Además Xerox argumenta que este sistema es mejor que las listas negras porque “el usuario tiene ser consciente y bloquear los virus y software perjudiciales de forma activa”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
apple_deloitte_empresas

Apple refuerza su presencia en empresas con Deloitte

sonicwall_evento_madrid

SonicWALL reunirá a su canal en Madrid

smartwatch_espana

El 18% de los españoles tiene un smartwatch

automocion_5g_asociacion

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!