Agenda, Eventos, Noticias

Desayuno de trabajo sobre nuevas soluciones para el retail

retailLa Asociación de retail Amicca, Microsoft y su partner, Qurius han organizado un desayuno de trabajo para el próximo 8 de marzo en Madrid. En ella hablarán sobre las claves y herramientas para convertirse en un retailer dinámico.

El acto ofrecerá una visión de las estrategias y tecnologías más eficientes para potenciar el crecimiento empresarial y establecer una relación multicanal diferenciadora con los clientes. Además, presentará la nueva solución de  Gestión Integrada ERP de Microsoft para el sector de retail y franquicias.

En este sentido, Alfredo Martín, presidente de Amicca y organizador del II Congreso Nacional del Retail, introducirá el desayuno refiriéndose a la eficiencia del punto de venta mediante la presentación de Amicca app. Esta aplicación integrada aumenta considerablemente el público objetivo para generar más negocio en tienda.

Además, Microsoft Ibérica y Qurius explicarán cómo la innovación tecnológica permite actualmente a las empresas minoristas grandes y medianas ser mucho más dinámicas, y ofrecer experiencias de compra completas al consumidor.

El desayuno de trabajo se clausurará con una mesa redonda a través de la cuál los asistentes podrán preguntar y resolver dudas con los conferenciantes.

Más información e inscripción

Desayuno: «Rumbo a la prosperidad con las nuevas soluciones tecnológicas para retail»

Artículo AnteriorSiguiente Artículo