hit counter
Canal, Mayoristas, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Itway refuerza su equipo y nombra a un nuevo Account Manager

Itway Ibérica, mayorista de valor añadido de seguridad, infraestructura y virtualización, ha anunciado el nombramiento Santiago Pérez como Account Manager. Santiago se ha integrado al equipo comercial de Itway Madrid y se encargará principalmente de ejecutar las estrategias de las cuentas asignadas, la elaboración de las propuestas económicas, del seguimiento de proyectos y de las labores de coordinación y soporte a la red comercial.

Itway refuerza su equipo y nombra a un nuevo Account Manager

Estas funciones se ejecutaran teniendo presente los criterios de Itway relativos a la mejora continua en los procesos de atención a los Partners del canal y a las exigencias de maximizar el valor añadido que Itway siempre aporta a sus clientes.

Este nombramiento, se enmarca dentro de la política del Mayorista para reforzar su equipo comercial focalizado en el mercado Enterprise, y corrobora la importancia que este segmento de mercado tiene en la estrategia general de Itway. David Pascouau, Director General de Itway, aseguraba que: “la incorporación de Santiago confirma, una vez más, no solo nuestra apuesta por el mercado IT español, sino también la confianza en nuestro esfuerzo para, a pesar de la difícil situación económica y financiera que se anuncia para el 2012, mantener nuestra política de inversión y el cumplimiento de nuestros planes de crecimiento”.

Por su parte, Santiago Pérez, nuevo Account Manager de Itway, apunta “espero que mi experiencia en el sector y mis conocimientos tecnológicos sean de utilidad y ayuden a los partners en todo el ciclo de venta, y que contribuyan a consolidar el liderazgo de Itway como mayorista de valor añadido”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!