hit counter
Canal, Noticias, Programas

MRW se encargará de la logística de los clientes de Trilogi

mrw_trilogiNuevo acuerdo entre Trilogi y MRW. A través de esta alianza de colaboración, la empresa de transporte se encargará de la logística de los comercios on-line de la compañía de e-commerce.

Así, MRW ha diseñado un servicio especialmente pensado para aquellas empresas que comercializan sus productos a través de internet, facilitando la calidad del servicio, la seguridad y la garantía de entrega. MRW también ofrecerá las soluciones tecnológicas que Trilogi ha desarrollado a sus clientes.

MRW cuenta con más de 1.300 oficinas distribuidas entre España, Andorra, Gibraltar, Portugal y Venezuela, tiene un departamento de Servicio para eCommerce desde del año 2010. Actualmente el servicio MRW eCommerce cuenta con la confianza de más de 6500 clientes.

Por otro lado, Trilogi ha creado más de numerosas tiendas virtuales a medida para empresas de sectores muy diferentes, desde moda y alimentación hasta electrónica, música, decoración o deportes. En los dos últimos años la empresa ha experimentado un crecimiento espectacular.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!