Actualidad, Noticias, Redes

VMware Solution Exchange ayuda a clientes, socios y desarrolladores

VMware-Solution-Exchange

En VMware Solution Exchange convergen clientes, socios y desarrolladores para poder evaluar y seleccionar las soluciones de negocio cloud y/o de virtualización que más se adapten a sus necesidades.

El portal on-line está dirigido a proporcionar esta experiencia familiar, mediante la potenciación de los clientes a la hora de utilizar las herramientas de búsqueda, explorar el contenido multimedia y participar directamente con los socios y desarrolladores para así encontrar la solución adecuada para sus organizaciones.

Características de VMware Solution Exchange:

  • Socios y desarrolladores pueden incluir sus soluciones y complementar sus listas con amplio contenido multimedia, incluyendo la posibilidad de insertar vídeos de YouTube, proporcionar una descripción general del producto, seleccionar las categorías de tecnología, descargar software de prueba, hacer capturas de pantalla de sus productos o descargar documentos técnicos y otros materiales.
  • Cada socio y desarrollador será capaz de proporcionar una visión general de su solución, con software de VMware y de terceras partes, datos de certificación de VMware, incluyendo su logotipo VMware Ready, y la información de contacto.
  • Los clientes podrán descubrir nuevas soluciones y participar directamente con los socios y desarrolladores a través de consultas, pruebas, etc.
  • Permite a los clientes la oportunidad de utilizar un sistema de calificación de cinco estrellas y presentar un análisis por escrito sobre su experiencia con la solución. También pueden votar por una determinada versión de la solución ofrecida por el socio.
Artículo AnteriorSiguiente Artículo