hit counter
Canal, Noticias, Programas

Más formación, incentivos y soporte en el programa de StorageCraft

storagecraft_logoEl nuevo programa que ha presentado StorageCraft incluye interesantes novedades para los partners. Más bonificaciones e incentivos, formación y acceso prioritario al soporte. Todo ello para ayudar a los distribuidores a expandir su negocio y dar un mejor servicio al cliente final.

StorageCraft ha estructurado a los socios en cuatro certificaciones. Cada partner certificado se beneficia de las ventajas asociadas a su nivel con diferentes margenes de beneficios dependiendo de su facturación:

  • StorageCraft Standard: acceso al portal business class, formación técnica sin coste
  • StorageCraft Star: privilegios del anterior escalón
  • Storage Engineer: privilegios del anterior escalón más formación práctica sobre backup y recuperación de desastres en local y remoto
  • StorageCraft Advanced Engineer: privilegios del anterior escalón más licencias NFR sin coste

Según Cécile Carpenter-Cathala, country manager de StorageCraft España:

“Nuestros partners son el pilar de nuestro negocio, por ello queremos premiar su esfuerzo con mayores ventajas y beneficios. Además, con los cuatro nuevos niveles, ofrecemos al canal mayor flexibilidad, ya que los distribuidores pueden alcanzar el nivel que deseen dependiendo de sus posibilidades y necesidades”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Apple iPad

¿Cuatro nuevos Apple iPad en marzo?

MWC 2017

MWC 2017 calienta motores