Canal, Noticias, Programas

Más formación, incentivos y soporte en el programa de StorageCraft

storagecraft_logoEl nuevo programa que ha presentado StorageCraft incluye interesantes novedades para los partners. Más bonificaciones e incentivos, formación y acceso prioritario al soporte. Todo ello para ayudar a los distribuidores a expandir su negocio y dar un mejor servicio al cliente final.

StorageCraft ha estructurado a los socios en cuatro certificaciones. Cada partner certificado se beneficia de las ventajas asociadas a su nivel con diferentes margenes de beneficios dependiendo de su facturación:

  • StorageCraft Standard: acceso al portal business class, formación técnica sin coste
  • StorageCraft Star: privilegios del anterior escalón
  • Storage Engineer: privilegios del anterior escalón más formación práctica sobre backup y recuperación de desastres en local y remoto
  • StorageCraft Advanced Engineer: privilegios del anterior escalón más licencias NFR sin coste

Según Cécile Carpenter-Cathala, country manager de StorageCraft España:

«Nuestros partners son el pilar de nuestro negocio, por ello queremos premiar su esfuerzo con mayores ventajas y beneficios. Además, con los cuatro nuevos niveles, ofrecemos al canal mayor flexibilidad, ya que los distribuidores pueden alcanzar el nivel que deseen dependiendo de sus posibilidades y necesidades».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.