hit counter
Canal, Noticias, Retail

Asofrío, asociación mejor gestionada gracias al Grupo Euclides

Grupo Euclides y Asofrío están inmersos en la implantación de sendas soluciones de gestión financiera y sectorial, para dar soporte a los procesos de valor de la compañía, en el ámbito administrativo y de control y crear una sólida base funcional.

Asofrío, asociación mejor gestionada gracias al Grupo Euclides

De este modo, el Grupo Euclides, está realizando la implementación de Microsoft Dynamics NAV y su vertical para centrales de compra Argenta. A través de la primera, se pretende mejorar la gestión económica de esta “asociación de compras”. Asimismo, con Argenta se implanta una solución sectorial de negocio flexible y escalable, aportando una sólida base funcional y asegurando la integración futura con los asociados de Asofrio, tanto en el ámbito comercial como en la cadena de suministro y el reporting de asociados.

Así, la empresa tendrá una mayor capacidad operativa y mejorará su productividad. Todo ello con un impacto mínimo en la organización, facilitando la gestión del cambio, al implantar una solución que responde a estándares de Microsoft, multinacional de la que Grupo Euclides es partner Dynamics número uno en España y quinto en todo el mundo.

Tanto Grupo Euclides como Asofrio, sociedad que cuenta con los mejores instaladores de refrigeración y climatización a nivel nacional, esperan conseguir el objetivo de agilizar la toma de decisiones, reduciendo el coste operativo y gestionando eficazmente la información financiera.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
multicanalidad_vendedores
almacenamiento_flash_empresas

El 48% de las empresas utiliza almacenamiento flash

htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!