Canal, Noticias, Retail

Asofrío, asociación mejor gestionada gracias al Grupo Euclides

Grupo Euclides y Asofrío están inmersos en la implantación de sendas soluciones de gestión financiera y sectorial, para dar soporte a los procesos de valor de la compañía, en el ámbito administrativo y de control y crear una sólida base funcional.

Asofrío, asociación mejor gestionada gracias al Grupo Euclides

De este modo, el Grupo Euclides, está realizando la implementación de Microsoft Dynamics NAV y su vertical para centrales de compra Argenta. A través de la primera, se pretende mejorar la gestión económica de esta “asociación de compras”. Asimismo, con Argenta se implanta una solución sectorial de negocio flexible y escalable, aportando una sólida base funcional y asegurando la integración futura con los asociados de Asofrio, tanto en el ámbito comercial como en la cadena de suministro y el reporting de asociados.

Así, la empresa tendrá una mayor capacidad operativa y mejorará su productividad. Todo ello con un impacto mínimo en la organización, facilitando la gestión del cambio, al implantar una solución que responde a estándares de Microsoft, multinacional de la que Grupo Euclides es partner Dynamics número uno en España y quinto en todo el mundo.

Tanto Grupo Euclides como Asofrio, sociedad que cuenta con los mejores instaladores de refrigeración y climatización a nivel nacional, esperan conseguir el objetivo de agilizar la toma de decisiones, reduciendo el coste operativo y gestionando eficazmente la información financiera.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo