Agenda, Eventos, Noticias

Afina organiza Virtualization Day 2012

virtualizacion

El próximo 15 de marzo, Afina quiere invitar a todos su canal a un viaje a la nube en su Virtualization Day 2012. Bajo el lema «journey to the cloud», el mayorista prepara este evento para mostrar las propuestas del sector de la virtualización.

La cuarta edición del evento en Madrid y segunda en Lisboa tiene como objetivo que los pasajeros asistentes conozcan las últimas tendencias en el ámbito de la virtualización, disponibilidad, gestión, backup, planificación y seguridad. Así, podrán sacar el máximo partido a las infraestructuras IT de todos los tamaños y descubrir de forma práctica todos los beneficios que les aporta un ecosistema de soluciones complementarios.

La edición española de este evento aterrizará el próximo día 15 de marzo en IN Zalacaín, entre las 9.00 y las 15.00 horas y contará con la participación de VMware, NetApp, F5, Avocent, Blue Coat, Enterasys, Symantec y Riverbed. Además, de la colaboración especial de Fortinet quien explicará cómo complementar este ecosistema de virtualización y data Center desde su especialidad.

Sara Crespo, directora de marketing de Afina comenta:

«Este año celebramos la IV Edición de Virtualization Day, no sólo en Madrid, sino también en Lisboa, para ambos lugares esperamos batir récords un año más, ya que no sólo contaremos con la presencia de los fabricantes más relevantes de nuestro portfolio sino también con los profesionales más representativos de las principales empresas del ámbito de SVDC en Iberia».

Más información

Virtualization Day 2012

Para partners y clientes: marketing@afina.es y 91 411 47 85

Artículo AnteriorSiguiente Artículo