Noticias, Productos, Tecnología

Dell lanzará su primer ultrabook esta semana

Dell ha anunciado, que su primer ultrabook, el XPS13, será lanzado esta misma semana en Estados Unidos y Canadá a partir de los 999 dólares. En marzo el ultrabook estará disponible en el resto del mundo.

Dell lanzará su primer ultrabook esta semana

Con una pantalla Gorilla Glass y procesador de Intel basado en la nueva microarquitectura Sandy Bridge de la compañía, el XPS 13 de Dell es muy parecido en diseño al MacBook Air. Este ultrabook tiene un peso de 1,35 kilogramos, un grosor de seis milímetros y puede funcionar durante ocho horas con una sola carga de batería. Otras características técnicas son sus 256GB de almacenamiento SSD y 4GB de RAM.

Otra de las bondades de este dispositivo, es que continúa conectado a la red aun cuando está en modo reposo, de forma que podrá seguir recibiendo correos electrónicos y mantener actualizadas las redes sociales. El XPS13 fue presentado el pasado mes de enero en el CES de Las Vegas, momento en el que comentamos la gran apuesta que había hecho la compañía tras despedirse del sector netbook en diciembre. Ahora está por ver la acogida que tendrá su nuevo dispositivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo