Agenda, Eventos, Noticias

Madrid acogerá la segunda edición del Fórum Internacional ISO 20000

El próximo 9 de marzo tendrá lugar en Madrid el Segundo Fórum Internacional ISO 20000, evento internacional de divulgación que reunirá a los principales expertos de la norma ISO IEC 20000 y de las buenas prácticas de ITIL. La organización del evento correrá a cargo de la consultora Ozona Consulting y cuenta con el patrocinio de Bull España, EXIN, SGS y Microsoft y apoyo de Nextel.

Madrid acogerá la segunda edición del Fórum Internacional ISO 20000

Uno de los objetivos de la segunda edición de este Fórum, dirigido a directores del área de TI, calidad y dirección general, es dar a conocer las últimas novedades y tendencias de gestión de servicios ITIL e ISO 20000. Este año la principal novedad es que se divide en dos bloques temáticos: conocimiento y últimas novedades y experiencias prácticas de empresas de todo tipo de tamaños y sectores de actividad.

En el Fórum está confirmada la participación de Paloma García, Jefe de Servicio de Telecomunicaciones y TI de AENOR Normalización; Diego Berea, editor principal de la ISO 20000-7 y co-editor de la ISO 20000-2; y Lynda Cooper, editora principal de la ISO 20000-1, así como los casos de Bull, Thales y el Ministerio de Defensa.

El acto concluirá con una mesa redonda, donde compañías certificadas de diversos sectores de actividad y entidades de certificación y formación, discutirán sobre el retorno de la inversión de la ISO 20000.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo