hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

RSA añade nuevos productos a su programa de certificación

rsaconferenceInmerso en su conferencia anual en San Francisco, RSA, filial de seguridad de EMC, ha anunciado dos productos que se incluirán dentro de su programa de certificación, lanzado el pasado año.

Se trata del sistema de monitorización de seguridad en la red, Netwitness, y la plataforma de administración, Archer. Estos dos productos se incluirán dentro programa de certificación ya que suponen una gran oportunidad para obtener beneficios postventa, según Joe Gabriel, director del canal de marketing de EMC.

El programa de certificación “ofrece a los partners un entrenamiento y da las herramientas para convertirse en un analista forense de redes. Este es el servicio que se añade”, comentó Gabriel.

La conferencia de RSA durará hasta el próximo 2 marzo en el Moscone Center. En esta cita, la marca ofrecerá todas las novedades, estrategia y tendencias del mercado de seguridad y más concretamente, de la propia RSA en keynotes, demostraciones profesionales y exposiciones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!