Noticias, Productos, Tecnología

Samsung admite su fracaso en el mercado tablet

Aunque Samsung cosecha un gran éxito en el mercado smartphone, lo cierto es que no le va igual de bien con los tablets. Así lo ha confesado Hankil Yoon, directivo de la estrategia de producto de la compañía, durante el Mobile World Congress. Los analistas no caben en su asombro de que haya sido un directivo de Samsung quien haya dado la mala noticia, confesándola abiertamente.

Samsung admite su fracaso en el mercado tablet

Parece, que el fracaso de Samsung en el sector tablet se debe a que cada vez las pantallas de los smartphones son de mayor tamaño. De hecho, la propia firma tiene un terminal que es un híbrido entre teléfono y tablet, el Galaxy Note, que cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y que ya tiene sucesor, el Galaxy Note 10.1, con pantalla de 10,1 pulgadas.

Pero lejos de ver esto como una mala noticia Yoon ha reconocido, que “lo mejor que se puede hacer para sobrevivir en el mercado es lanzar productos que maten a tus propios productos“. Además, el directivo añadía que su objetivo es seguir siendo competitivos en el mercado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo