Crece la reventa de iPad 2 de segunda mano por el iPad 3

ipad_2El mercado lleva un tiempo moviéndose pero es ahora, cuando ya tenemos una fecha oficial para el lanzamiento de una nueva tablet de Apple, cuando realmente las unidades de iPad 2 de segunda mano puestas en la reventa está experimentando un mayor crecimiento.

Portales como eBay han anunciado que los iPad 2 puestos a la venta se han multiplicado por 10 en las últimas semanas. Un hecho sin precedentes incluso para un fabricante acostumbrado a crear mucha expectación con sus keynotes donde ya no estará Steve Jobs.

Los fanáticos de la marca de la manzana están esperando el iPad 3. Quizás por ello, el aumento de la tablet de segunda generación de Apple a la venta junto con la rebaja que están haciendo algunas grandes cadenas del retail como Best Buy del iPad 2 sean las principales consecuencias que estamos viendo estos días.

No obstante, Apple no ha confirmado que en su keynote del próximo 7 marzo vaya a presentar el iPad 3 sino algo relacionado con su tablet. No podemos olvidar «el chasco» que nos llevamos con el anuncio del iPhone 4S en vez del iPhone 5. En cualquier caso, mientras esperamos lo que realmente nos mostrará Apple, vamos a intentar imaginar cómo será.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=9s2oYUy_cVY 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.