Noticias, Productos, Tecnología

¿Apple prepara un MacBook de 14 pulgadas?

apple_macAunque hasta la fecha en el mercado tenemos Macs por encima y por debajo de estas dimensiones, algunas fuentes apuntan a la intención de Apple de lanzar un modelo de 14 pulgadas. La idea iría inicialmente destinada al mercado asiático.

En el mercado europeo y americano el estándar se sitúa en los ordenadores de 15 pulgadas; sin embargo, en Asia más del 40% de las ventas son para equipos de 14 pulgadas. De ahí que la intención de Apple pueda ser más que un rumor infundado.

El modelo sería MacBook Air con pantalla de 14 pulgadas. Además, se lanzaría una gran renovación de la serie MacBook Pro con mejoras en la autonomía de la batería, grosor y peso. Estos equipos incluirán la nueva plataforma de procesamiento procesadores Ivy Bridge y el puerto Thunderbolt.

Todos los nuevos modelos llegarían entre los meses de abril y junio y con un objetivo claro: frenar la extensión de los ultrabooks con el futuro Windows 8.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.