hit counter
Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Comienza CeBIT 2012, la cita europea de la tecnología

cebit

CeBIT 2012. Después de meses de esperamañana da comienzo en Hamburgo (Alemania) una nueva edición de la feria más importante a nivel tecnológico de Europa. La cita contará con las últimas tendencias digitales, innovaciones tecnológicas y principales oportunidades del sector: big data, cloud computing, movilidad y social media.

CeBIT 2012 será inaugurada por el presidente del consejo de administración de Google, Eric Schmidt, la canciller alemana, Angela Merkel, el primer ministro de Baja Sajonia David Mc Allister, el presidente de BITKOM y el profesor Dieter Kempf.

A partir de entonces y hasta el 10 de marzo, habrá un sinfín de novedades tecnológicas que los fabricantes aprovecharán para mostrar en esta cita. Para dar cobertura a esta información, nuestros compañeros de MuyComputerPro estarán en el CeBit retransmitiendo todo lo que vaya sucediendo.

CeBIT 2012 se enmarca bajo el lema: “Gestionando confianza. Confianza y seguridad en el mundo digital”. Un título que pone especial hincapié en soluciones que giren en torno a la seguridad y la gestión.

En cuanto al programa, este se divide en CeBIT Pro (soluciones del profesional TIC para las operaciones comerciales);CeBIT Lab (investigación y tecnologías para la innovación); CeBIT Life (soluciones TIC para un estilo de vida digital) y CeBIT Gov (soluciones TIC para el sector público). También habrá área de exposición de productos, conferencias y otros eventos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!