OKI ofrece un descuento sobre los contratos con coste por página

oki_gonzalosierra

«El canal es una extensión de OKI», asegura Gonzalo Sierra, director de canal de OKI. Con él hemos podido charlar sobre la nueva promoción que tiene en marcha la multinacional en nuestro país. Los partners se pueden beneficiar de la oferta hasta el 31 de marzo. Sin embargo, no es el único recurso que OKI pone a su alcance.

MuyCanal: OKI ha lanzado un descuento en equipos al contratar con coste por página ¿cómo funciona exactamente esta promoción?

Gonzalo Sierra: Se trata de un descuento sobre los contratos de coste por página que se realicen antes del 31 de marzo. Así los distribuidores podrá ofrecer a pymes, autónomos y usuarios finales unas condiciones especiales de descuentos que oscilan desde los 150 euros para equipos multifunción LED monocromo, a los 530 euros de impresoras LED monocromo, o los 2.300 euros de descuento para equipos multifunción LED color, así como hasta 2.400 euros de impresoras LED color.oki_b2520

OKI B2520 MFP

Esta es una herramienta de promoción de este tipo de soluciones, con una oferta muy atractiva para las pymes y autónomos, que cada vez demandan más este tipo de soluciones y que pretende facilitar al distribuidor la introducción de este tipode contratos.

MuyCanal: ¿Qué otro tipo de promociones ha lanzado y lanzará OKI en estos meses?

Gonzalo Sierra: Otra actividad de apoyo al canal que está llevando a cabo OKI, es a través de la plataforma OKI para pymes, que para los distribuidores supone un sistema muy eficaz de generación de leads comerciales. Desde octubre hasta diciembre, se han generado más de 600 leads de pymes y autónomos, de los cuales más de un tercio se han convertido en ventas para el canal. Por otro lado, OKI genera promociones tanto de productos, como de servicios, de forma continua, en función de las necesidades del canal, y con el objetivo de apoyar sus ventas.

No sabemos todavía qué promociones se lanzarán en los próximos meses ya que dependerán de las necesidades del canal de distribución.MuyCanal: ¿Han crecido las ventas gracias a este tipo de promociones?

Gonzalo Sierra: Sin lugar a dudas, las promociones ayudan a activar las ventas de soluciones y servicios y aunque todavía es pronto para poder valorar qué repercusión tendrá ésta en concreto, porque no ha terminado, esperamos que sea muy eficaz.

Además de promociones, ¿cómo ayuda OKI a vender a su canal? Para nosotros el canal, es una extensión de nuestra propia organización, les ofrecemos un apoyo total, tanto a través de todas las iniciativas promocionales o de marketing que desarrollamos, como facilitándoles de forma gratuita la formación que necesitan, bien a través de nuestra web de formación o de forma presencial y poniendo a su disposición toda la información y las herramientas que necesitan para llevar a cabo su actividad comercial, tanto a través de la extranet, como de nuestros comunicados.

oki_partnerPor otro lado, les facilitamos apoyo en operaciones de marketing, tanto a título económico a través del coop, como consultivo, a través de nuestros profesionales y también les damos soporte en operaciones especiales tanto acompañándoles si lo estiman oportuno, como a través del departamento de consultoría de producto que les facilita toda la información necesaria para solventar cualquier duda sobre cualquier tipo de aplicación especial de los equipos, que se les pueda presentar y que les ayuda a formarse para la realización de auditorías de impresión a los clientes.

Además, también ponemos a disposición de nuestros clientes nuestras instalaciones, tanto para la demostración de producto a sus clientes en nuestro showroom, como nuestro auditorio para la celebración de presentaciones o convenciones comerciales con sus clientes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.