Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Delta Airlines ofrece Wi-Fi a cambio de compras en Amazon

delta_amazonCuriosa iniciativa de parte de dos grandes de mundos diferentes. Delta Airlines y Amazon han unido fuerzas para ofrecer un servicio especial de Wi-Fi en los vuelos de la aerolínea que dará acceso al catálogo de la tienda on-line más grande del mundo.

Según reza en el propio comunicado de Delta, los internautas puede «comprar on-line a 30.000 pies -unos 9.000 kilometros- lo que ellos quieren en la tierra». Así, los usuarios de esta conexión tendrán acceso gratuito a Amazon y AmazonWireless a través del portal Delta Connect. Desde esta plataforma también se podrá navegar por revistas como People o periódicos como The Wall Street Journal además de visitar redes sociales.

El servicio será ofrecido en 800 vuelos de la compañía que incorporan la tecnología de Gogo para poder ofrecer este servicio de Internet Wi-Fi. Con esta infraestructura podrán llegar a 160 millones de usuarios en tan solo un año.

Fuera a parte si es tan sumamente urgente adquirir un producto en un vuelo, está claro que esta alianza supone un paso más para el comercio electrónico que demuestra las enormes posibilidades de este negocio con tantos potenciales clientes de por medio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.