Agenda, Eventos, Noticias

Cisco recorrerá España para mostrar la eficacia de sus soluciones

cisco_evento

Demostrar a las empresas cómo ahorrar costes y optimizar procesos de negocio son los objetivos que llevan a Cisco a organizar este roadshow que recorrerá 10 ciudades españolas. La compañía comenzará el próximo jueves, 8 de marzo en Madrid.

Las citas, dirigidas a clientes y partners, incluirán demostraciones prácticas y casos de usuarios para mostrar el funcionamiento y la facilidad de implementación de las últimas soluciones de Cisco de data center, colaboración y redes sociales para pymes.

Como señala Jesús Mansilla, director de medianas y pequeñas empresas en Cisco España, «aumento de la productividad, ahorro de costes, optimización de los procesos de negocio y una mejor comunicación interna y externa son las principales ventajas que proporcionan las TIC. Pero además, las organizaciones más innovadoras demandan sencillez de uso, con un rápido retorno de la inversión, y esta fórmula de éxito es precisamente lo que podrán descubrir durante el evento».

Las jornadas recorrerán Madrid, Barcelona, Zaragoza, Bilbao, Santiago de Compostela, Valladolid, Sevilla, Málaga, Murcia y Valencia durante los meses de marzo, abril y mayo. En todas estas citas, Cisco recurrirá a sus expertos para mostrar sus soluciones y sus ventajas además de ofrecer información sobre el programa de partners y las opciones de financiación.

Más información

Roadshow Cisco

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.