Noticias, Productos, Tecnología

Acer lanza la nueva gama Aspire V5

Acer ha lanzado una nueva gama de ordenadores, que no llegan a ser ultrabooks, pero que también destacan por su ligereza. Según informa la propia compañía son muy adecuados para uso semiprofesional que requiera movilidad. Los llamados Acer Aspire V5 son tres modelos, que vienen integrados con procesadores Intel Core y con tarjetas gráficas de la gama NVIDIA GeForce GT. Además, cuentan con puertos USB 3.0.

Acer lanza la nueva gama Aspire V5

Esta nueva gama no entraría dentro de los llamados ultrabooks, dado que el modelo más pequeño de la gama tiene 21 milímetros de grosor, mientras que el más grande tiene 23 milímetros. Intel marcó la pauta de los ultrabooks en 21 mm para los más grandes y 18 mm para los más pequeños.

El menor de los ordenadores tiene una pantalla de 11,6 pulgadas, que no cuenta con unidad óptica. Habrá otro intermedio de 14 pulgadas y otro mayor 15,6 pulgadas. El peso del ordenador de menor tamaño es de 2,1 kG. Por otro lado, estos dispositivos integran Acer Instant Connect, un sistema que permite conectarse a Intenet en apenas 2,5 segundos y que se conecta a las redes WiFi habituales de manera automática.

Los Aspire V5 de Acer estarán disponibles a partir de mayo en varios colores y tendrán un precio a partir de 500 euros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo