hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Un 42% de los propietarios de iPad comprarán el iPad 3

Hoy la expectación es máxima en el mundo geek. Esta misma tarde Tim Cook presentará en el Yerba Buena Center de San Francisco la nueva generación de tablets de la compañía, un dispositivo, que, según datos del sitio de compras PrecioMania, provocará que un 42% de los usuarios que actualmente tienen un iPad compren el nuevo.

Un 42% de los propietarios de iPad comprarán el iPad 3

De los 1.829 encuestados por PrecioMania, como decimos, un 42% aseguró que compraría el iPad 3, y un 39% dijo que adquiriría uno antes de terminar el año. Un 11% piensa comprar uno justo en el momento de su lanzamiento. De todos los encuestados, el 22% dijo ser dueño de una tablet de algún tipo, de ese porcentaje más de la mitad aseguró tener una iPad.

La encuesta también reveló datos interesantes sobre qué es lo más importante para los consumidores que tenga la nueva tablet de Apple:

  • Un 54% indicó la reducción de costes
  • Un 53% indicó una mejor batería
  • Un 49% indicó que una tarjeta SD para almacenar datos
  • Un 44% indicó una mejor cámara con flash
  • Un 44% indicó el nuevo procesador A6
  • Un 41% indicó puerto HDMI incorporado
  • Un 36% indicó que  sincronización inalámbrica

En muy pocas horas saldremos de dudas sobre cómo será la nueva tablet. Nuestros compañeros de MuyComputer informarán en directo de todo lo que suceda en el Yerba Buena Center de San Francisco. Como siempre, reutilizarán una plataforma interactiva para que podáis hacer comentarios y participar en encuestas mientras vemos las novedades de Apple.

No te lo pierdas, la cita es hoy a las 19:00 horas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!