Canal, Mayoristas, Noticias

Itway y Blue Coat, juntos a por nuevos partners de mid market

bluecoat_logo

El mayorista y su fabricante han organizado una campaña de reclutamiento que tiene como objetivo acceder al mercado mid market. Con este nuevo programa, Itway y Blue Coat pretenden formar un nuevo canal en este sector empresarial.

«Plant de Flag» es el nombre de la iniciativa que han puesto en marcha. Dirigida a nuevos partners, pone su disposición equipos PacketShaper demo del fabricante para que puedan monitorizar las redes de sus clientes finales. Además, la promoción se complementa con descuentos con la primera venta.

A estos nuevos partners se les habilitará también una acreditación técnica y comercial gratuita con la que quedaran incorporados como Partners Authorized de Blue Coat. Esta acreditación, les garantiza el acceso libre a la base de conocimientos del fabricante y les permite beneficiarse de una amplia oferta de promociones.

La formación es uno de los puntos fuertes en el que se sustenta esta iniciativa para edificar un nuevo canal de midmarket. Para alcanzar los objetivos diseñados, se han establecido dos líneas de actuación: formación on-line y presencial.

La formación on-line de Blue Coat, basada en áreas como la optimización WAN o la seguridad web, tiene como objetivo conseguir de forma rápida y clara una introducción a las soluciones de Blue Coat. Las primeras fechas para esta formación a distancia se han fijado para el 30 de marzo en España y el 10 de abril en Lisboa.

Cn el caso de la formación presencial, se dará en una sesión práctica durante una mañana. La temática se organiza en torno al «Dimensionamiento y mercado. Seguridad Web de Blue Coat». Se realizará en las aulas de Itway en Barcelona (15 de marzo), Madrid (20 de marzo) y Lisboa (1 de mayo).

Más información e inscripción

formacion.es@itwayvad.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.