Canal, Noticias, Programas, Retail

Informática El Corte Inglés, reseller de valor añadido de SAP

sap_informaticacorteinglesSAP e Informática El Corte Inglés refuerzan su relación. El proveedor pasa a ser reseller de valor añadido del fabricante. Se incorpora así al canal de distribución de SAP España y se convierte en una pieza fundamental dentro de la estrategia de SAP.

Según ha señalado Ana Corrales, responsable del ecosistema de partners de SAP Iberia:

«En el área de canal de SAP siempre hemos apostado por la calidad y no por la cantidad. Por eso, estamos muy satisfechos de que una empresa de la importancia de Informática El Corte Inglés, con una trayectoria y una calidad contrastadas en el suministro de servicios a los clientes de SAP, haya reforzado su posición en nuestro ecosistema, firmado este nuevo acuerdo de colaboración».

Por su parte Vicente Calzado, director de soluciones de negocio de Informática El Corte Inglés, ha manifestado que:

«La firma de este acuerdo representa una gran oportunidad para nuestra compañía. Somos conscientes del peso que actualmente tiene SAP en el tejido empresarial de nuestro país y queremos aprovechar la ocasión de acceder a un mercado con tanto potencial como este».

La colaboración entre ambas compañías se remonta a 1993 cuando Informática El Corte Inglés se convirtió en partner de servicios de SAP en España. Ahora, se incorpora como VAR a SAP PartnerEdge, un programa dirigido a reforzar la especialización de los socios.

El nuevo acuerdo, que incluye consultoría, mantenimiento y formación, viene a reforzar la estrecha colaboración que ambas organizaciones vienen desarrollando en el mercado español, que se ha centrado en ofrecer el mejor servicio a un amplio conjunto de empresas privadas de todos los sectores y tamaños y organismos públicos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.