Mercados, Noticias

¿PayPal prepara un sistema de pago para pequeños negocios?

paypal_oficina

No es la primera vez que PayPal fija su mirada en las pymes. Hace poco menos de un mes, el sistema de pago seguro más popular de Internet lanzó PayPal Fashion Window, un escaparate virtual para comprar en cualquier momento, independientemente de que la tienda estuviera abierta o cerrada. Ahora, PayPal va más allá.

Desde TechCrunch nos informan sobre una nueva convocatoria de PayPal enfocada a una nueva solución para pequeños retailers. Aunque no se sabe mucho más sobre esta presentación, se puede presuponer que PayPal quiere frenar el avance de otras empresas del sector como Square que están causando furor en el pago por móvil en Estados Unidos.

Así, hasta que el próximo jueves se confirmen los pronósticos, podemos decir que PayPal ha hecho -y sigue haciendo- muchos esfuerzos por captar a las pequeñas empresas. Prueba de ello es la tarjeta de crédito que lanzó hace unos meses o las mejoras introducidas en sus versiones. ¿Qué nos prepara ahora PayPal?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.