hit counter
Actualidad, Noticias

Lexmark amplía su división de MPS y soluciones end-to-end con Brainware

brainware_logo

La multinacional de impresión ha comprado la empresa especializada en captura inteligente de datos, Brainware. Con esta operación de más de 112,5 millones de euros, Lexmark pretende mejorar su división de servicios gestionados de impresión (MPS) y sus soluciones para procesos de negocios end-to-end.

Con la incorporación de estas tecnologías estrechamente alineadas, Lexmark continuará reforzando sus soluciones y servicios con una amplia gama de software que permite a los clientes capturar, gestionar y acceder a los flujos de trabajo de información y procesos de negocios.

Actualmente, gran cantidad de compañías incluidas en el ranking “The Global 2000” que elabora Forbes, utilizan los productos y servicios de Brainware, entre las que figuran clientes de segmentos diversos como salud, industria, servicios financieros, energía, ventas al por menor y tecnología.

“La sofisticada tecnología de Brainware brinda un potente conjunto de capacidades que redondea nuestros procesos y ofertas de gestión de contenidos, y es especialmente atractiva para las grandes empresas”, dijo Scott Coons, presidente y CEO de Perceptive Software, y vicepresidente de Lexmark. “Muchos de nuestros clientes utilizan nuestra tecnología para gestionar grandes volúmenes de contenidos. La tasa de precisión comprobada de Brainware en estos entornos proporciona a nuestros clientes una capacidad aún mayor para orientar sus presupuestos y obtener un mayor retorno sobre la inversión (ROI) en sus aplicaciones de negocio preferentes”.

“Después de haber sido socios de Perceptive Software y de haber potenciado la solución IntelliCapture, sabemos que con la unión de nuestras tecnologías estamos cambiando las reglas del juego para nuestros clientes”, dijo Carl Mergele, CEO de Brainware. “Ser parte de Perceptive Software, conocida por ofrecer soluciones que aportan valor añadido a los clientes, permite a la compañía continuar haciendo lo que mejor sabe hacer”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
vmware_tech-data_azlan

VMware entra en el catálogo de Tech Data

mcanal_smallsmart_201601

¡Te invitamos a los Premios Small&Smart 2016!

penetración de los wearables

Kantar: la penetración de wearables es aún escasa

HP Instant Ink

HP Instant Ink: reposición de tinta como servicio

Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!